Teléfono : 948 890 513 | Móvil 659 659 830
Navigation Inicio Contact Us Phone Us

 

Ochagavía

Image

 

Situada al norte del Valle de Salazar, a 764 metros de altitud, en la confluencia de los ríos Zatoya y Anduña, junto al bosque de Irati, Ochagavía se nos presenta como uno de los pueblos más típicos del Pirineo Navarro. Lo caracterizan, su puente medieval, sus calles empedradas y sus cuidadas casas situadas a ambos lados del río Anduña.

 

Rodeada de milenarios bosques, ríos de aguas cristalinas y altas cumbres, Ochagavía es un lugar privilegiado desde donde disfrutar de las maravillas con que nos regala la naturaleza .

 

Uno de los mayores atractivos de la zona es poder disfrutar plenamente de la naturaleza. Ochagavía y sus alrededores constituyen un marco perfecto para realizar distintas actividades en plena naturaleza desde senderismo hasta esquí de fondo.

 

Desde el pueblo, numerosas pistas y caminos nos conducen hacia ese mundo natural. Cualquier lugar es bueno para sentir su abrazo.

 

Pronto estaremos rodeados de árboles, arroyos, paisajes asombrosos, animales y plantas, altas cumbres, frondosos valles, sonidos armoniosos, que, sin duda, nos harán despertar nuestros sentidos.

 

Image